Compara los modelos de Apple Watch

 

Apple Watch Series 4 | Apple Watch Series 3
Resumen caja
Características Apple Watch
Acabados Apple Watch
Todas las características Apple Watch
Pantalla Apple Watch
Chip Apple Watch
Conexión Apple Watch
Apple Watch Series
  1. El Apple Watch Series 5 y el Apple Watch Series 3 tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que pueden usarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no deben usarse para buceo, esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.
  2. La funcionalidad de llamadas de emergencia en el extranjero requiere un Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular). Para ver la lista de países y regiones donde está disponible esta funcionalidad, visita apple.com/mx/watchos/feature-availability.
  3. El servicio celular requiere un plan de servicio móvil. El proveedor de servicio del Apple Watch y del iPhone debe ser el mismo. No todos los proveedores de servicio admiten cuentas empresariales; consulta con tu empleador y tu proveedor de servicio. Roaming no disponible fuera del área de cobertura de tu operador. Para obtener más información, comunícate con tu proveedor de servicio. Visita apple.com/mx/watch/cellular para conocer los operadores de servicio móvil participantes y los requisitos.
  4. La prueba de duración de la batería del Apple Watch fue realizada por Apple en agosto de 2019 con unidades Apple Watch Series 5 (GPS) y Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular) en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. La duración de la batería varía según el uso, la cobertura de red celular, la configuración y muchos otros factores; los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, visita apple.com/mx/batteries y apple.com/mx/watch/battery.html.
  5. La prueba de duración de la batería del Apple Watch fue realizada por Apple en agosto de 2018 con unidades Apple Watch Series 3 (GPS) y Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) a la venta, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. La duración de la batería varía según el uso, la cobertura de red celular, la configuración y muchos otros factores; los resultados reales pueden variar. Para obtener más información, visita apple.com/mx/batteries y apple.com/mx/watch/battery.html.

El Apple Watch Series 5 y el Apple Watch Series 3 requieren un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior.
Las funcionalidades están sujetas a cambios. Algunas funcionalidades, aplicaciones y servicios podrían no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas. Para ver la lista completa, visita apple.com/mx/watchos/feature-availability.

Top